Kurochi

Mago humano de mirada atormentada, pelo salvaje, viste una toga rara y es de cuerpo delgado.

En una terrible noche, un ejército de elfos exterminaron la alianza de magos de Kurochi. Esta alianza, la Orden de Higama, protegía el Libro Amarillo, un poderoso grimorio que oculta un gran misterio y un mayor peligro. Kurochi escapó de una muerte segura gracias a la intervención de Black Crow, que lo llevó a un lugar resguardado a la espera de la finalización de la masacre por parte de los elfos.

Cuando el último elfo abandonó la fortaleza, el panorama tan terrible le valió la mirada atormentada que tiene hasta hoy. Y para no olvidar jamás lo sucedido, se hizo una toga a base de retales de las togas de sus mentores, compañeros y amigos.

El Libro Amarillo ya no estaba en su sala de la biblioteca y, ante esto, Kurochi juró recuperar el Libro Amarillo y exterminar a los elfos causantes de la matanza de la Orden de Higama.

Tras lo sucedido, Kurochi sólo se fía de Black Crow, el resto del mundo no le importa.


Nivel: 2
Raza: Humano. Elige un conjuro de clérigo (Provocar miedo). Puedes lanzarlo como si fuera un conjuro de mago.
Alineamiento: Malvado. Utilizar la magia para infundir el miedo y el terror.
Vínculos:

  • Black Crow jugará un papel importante en futuros acontecimientos. ¡Lo he predicho!
  • Layenni me esconde un secreto importante.
  • Rujah desgraciadamente está mal informado sobre cómo funciona el mundo. Le enseñaré todo lo que pueda.

Fue: 8 (-1) – Con: 13 (+1) – Des: 15 (+1) – Int: 16 (+2) – Sab: 13 (+1) – Car: 9 (0)
PG: 17. Armadura: 0.

Movimientos avanzados:

  • Nivel 2. Prodigio: Elige un conjuro (Bola de fuego). Puedes preparar ese conjuro como si fuera un nivel inferior.

Equipo:
Grimorio: Un libro de tapas de cuero en la que aparecen dos guadañas entrecruzadas en llamas, con inscripciones antiguas escritas en rojo sangre, que contiene los siguientes hechizos. peso 1

  • Nivel 1: Contactar con espíritus. Detectar magia. Proyectil mágico. 
  • Nivel 2: Bola de fuego

Raciones de viaje (2/5) + 3 pociones de curación peso 1
Bastón (cerca, dos manos) peso 1
Daga de la Dríade (precisa) peso 0
2 antídotos peso 0
4 monedas

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